sábado, 8 de octubre de 2016

Siempre contigo Cuéllar

Esta semana estuve bastante liada, llevó toda la semana pensando si escribir o no escribir este post y como veis me decidí al si.  Si estáis buscando ver , el famoso vídeo de las declaraciones, no lo encontrareis , digo famoso , porque ha salido en todos los telediarios toda la semana.

Me gustaría que la gente reflexionase sobre si hoy día vale todo, cuando realizas tu trabajo, debes hacerlo bien , porque eres tu el que respondes por el.

Los que te conocemos, sabes que eres un gran portero, pero mejor persona y que siempre dices las cosas a la cara y claras ( aunque a veces no este bien visto). Este post es de apoyo, como desde hace 8 años llevo haciéndolo, SIEMPRE CONTIGO CUÉLLAR. 

Foto: Real Sporting Web





2 comentarios:

  1. Me encanta! Qué razón tienes!! Yo creo que no todo vale para tener una noticia... Todo mi apoyo a Cuéllar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario , estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso

      Eliminar