viernes, 27 de mayo de 2016

Feliz Cumpleaños, Cuéllar

Hoy es una fecha marcada en mi calendario ,hoy 27 de mayo es el cumpleaños de Iván Cuéllar. Ya son muchos años felicitándote y estoy segura de que quedan muchísimos más. Muchísimas gracias por TODO , todos estos detalles no tienen precio, la palabra GRACIAS se queda corta. Para mi eres el número 1 ! Siempre te apoyaré , ya sabes que aquí tienes una amiga. Feliz día y disfruta de esas vacaciones tan merecidas , vacaciones de primera ( volvéis al trabajo el día de mi cumple ) .


     FELIZ CUMPLE IVÁN


Foto: BLOG IvánCuéllarSacristán1

* Lo mio no es escribir , pero yo lo intento , yo soy más creativa jajajajaja 



3 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Pichu!!! Otro año mas felicitandote... Pero este es especial. Después de mucho sufrir seguimos en primera. Te deseo lo mejor en tu día, que lo célebres a lo grande con los tuyos y que disfrutes de esas merecidas vacaciones!!! Felicidades además por tu gran año profesional. Sin duda todos los reconocimientos son el fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Lo dicho que los disfrutes y que podamos seguir disfrutando en gijón de tu futbol muchos años más. Ary.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Piii!!!!contigo me faltan las palabras siempre, eres esa persona en la q me gustaría verme reflejada siempre, por tu forma de luchar,tu fe y tus ganas de conseguir siempre lo que te propones. Gracias por estos años,por devolverme la ilusión. Quedan muchos años por delante disfrutando de nuestro guardián �� un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades pichuuuu! Espero que sigas cuidando la portería del sporting por muchos años mas! Feliz dia! Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar