lunes, 28 de diciembre de 2015

Hoy doble sesión

Ya lo había adelantado Gerardo Ruiz, el preparador físico: este domingo por la mañana, con la complicidad de una agradable temperatura, sol incluido, los rojiblancos tuvieron un exigente entrenamiento en el que primó el trabajo físico.
Previamente los jugadores pasaron por la báscula, delatora de posibles excesos durante la semana de vacaciones a la que ayer pusieron fin los futbolistas del Sporting con un entrenamiento vespertino.
En cualquier caso, como también había adelantado Gerardo Ruiz, “son buenos profesionales y se cuidan”. Ha sido el caso y todos llegaron en su peso a las instalaciones rojiblancas.

Entrenamiento de puertas abiertas en El Molinón
Fue domingo de doble y apretadas sesiones de trabajo, porque a la de la mañana seguió una segunda por la tarde, que se desarrolló íntegramente en El Molinón.
El equipo quedó citado en el campo a las 17.30 horas.
El inicio de la segunda sesión del día estuvo marcado por una charla técnica.
Posteriormente, pasadas las seis y media de la tarde, los jugadores y el cuadro técnico saltaron al césped entre los aplausos de los aproximadamente 2.000 aficionados que se dieron cita en el campo rojiblanco para seguir el entrenamiento. Lo hicieron festejando las diversas acciones de los rojiblancos durante la sesión preparatoria.
El club habilitó para ello la Tribuna Oeste, ya que Abelardo dispuso que fuera un entrenamiento de puertas abiertas.
Tras el calentamiento inicial corrió el balón en un partido disputado en medio campo, al que siguieron después diversos ensayos tácticos con el equipo dividido en dos grupos para volver a juntarse todo el grupo para la disputa de un partido final a lo largo de todo el terreno de juego juego.
Sergio Álvarez fue el único que se empleó fuera del grupo. Lo hizo con el readaptador César Castaño.
La única incidencia del entrenamiento se produjo fuera del recinto de juego y tuvo el protagonismo de una aficionada que cayó y se lesionó una rodilla, de la que fue atendida por el médico del club.

El martes, convocatoria, rueda de prensa de Abelardo y viaje
Mañana lunes el entrenamiento volverá a ser matinal y en Mareo, al igual que el del martes, si bien la jornada tendrá más añadidos, como será que Abelardo dé la lista de convocados y que comparezca en rueda de prensa de previa. A primera hora de la tarde el equipo viajará en autocar con destino a Bilbao, donde montará su cuartel general en el hotel Silken.
Al día siguiente, miércoles, de nuevo a competir: a las 18.30 horas, partido en Ipurúa ante el Éibar.

Fuente: Real Sporting
Foto: Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario