domingo, 1 de noviembre de 2015

Cuéllar entra en Convocatoria

El Sporting recibe este domingo, a las 18.15 horas, al Málaga en El Molinón.

Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento y esta formada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Mascarrell, Isma López, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Mendi y Jorge Meré.

Los jugadores están citados mañana domingo a las 13.30 horas en El Molinón para subir a comer a Mareo, donde quedarán concentrados.

Cuéllar en rueda de prensa

Cuéllar ha regresado a la convocatoria del equipo. Dice el guardameta emeritense que “encontré ese puntito de confianza que necesitaba”. Está a disposición tras superar los problemas de rodilla que desde el partido de Riazor, en el que ya no tomó parte, le apartaron del equipo.
- “Estoy muy contento de volver”
- “Sí, estoy preparado para jugar, estoy disponible”
- “Para lograr tener seguridad necesitaba fortalecer la rodilla, que estuviera segura, sin inflamación…”
- “No quise hablar hasta no estar a disposición; no me correspondía a mí el protagonismo”
- “No me quedaba otra opción que parar”
- “Conozco perfectamente los síntomas y cuando comenzaron las molestias sabía lo que ocurría”
- “El de este domingo es nuestro partido más importante, porque es el más cercano”
- “Al equipo le vi bien: serio y contundente”
- “Hay que darse cuenta de que los rivales pueden ser mejores que nosotros”
- “Lo que nadie dude es que este equipo se dejará la piel”
- “Tenemos limitaciones, pero contamos con algo que no tienen los demás, nuestro campo y nuestra afición”
- “Doy más importancia a los puntos que a los goles que me puedan marcar”
- “Que me marquen 150 si seguimos en Primera”
- “Los puntos es lo verdaderamente importante”
- “Hay que trabajar”
- “Lo que nos caracterizó y nos trajo hasta aquí ha sido nuestro poder defensivo en todas las líneas, actuando con solidaridad”
- “Desde ahí se puede luego crecer en el aspecto ofensivo”
- “Yo también pasé por la situación de Alberto; lo ha hecho muy bien, como todo el equipo, con profesionalidad”

Foto y fuente: Real Sporting Web

Muy contenta de que Cuéllar este recuperado y vuelva a la convocatoria y espero que mañana sea titular . Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario