martes, 14 de julio de 2015

Vuelta al trabajo

Arrancó la pretemporada para el Sporting en su retorno a Primera División. Atrás quedó la gran celebración por el ascenso con una temporada de récord, con un final de campaña de epopeya, con el trofeo Zamora para Cuéllar y con un equipo que se dejó siempre el alma en cada partido, sembrando de ilusión a toda la Asturias rojiblanca.
Comenzó la pretemporada en una tarde radiante de sol en la Escuela de Fútbol de Mareo, entre aplausos, envuelto en el cariño de la afición rojiblanca que se dio cita para mostrarle su afecto y con los chicos del Campus haciéndole pasillo al equipo rojiblanco en su salida al campo número 2 de los de Mareo.

Primer entrenamiento
Tras las preceptivas fotografías, el equipo comenzó a correr a las órdenes de Gerardo Ruiz y bajo la atenta mirada de Abelardo. Esta semana será de toma de contacto para ir subiendo paulatinamente la carga de trabajo.
Los prolegómenos han sido las pruebas médicas, que dieron comienzo a las 8.30 horas. El primero en pasarlas fue Canella, que retorna al equipo rojiblanco después de su cesión la pasada temporada al Dépor. Tras él, Alberto González, Álex Barrera, Sergio Álvarez, Alberto García, Cuéllar, Bernardo, Jony, Hugo Fraile…
Uno a uno van pasando por el tapiz de la prueba de esfuerzos. Como es habitual, se les toman medidas, peso y altura, los pliegues, se someten a espirometría… Son los datos que permitirán saber de su estado físico, su morfología al inicio de la pretemporada y que no sufren ningún problema para poder enfrentarse al duro trabajo que tienen por delante. En los próximos días serán sometidos también a pruebas analíticas.

Foto y fuente: Real Sporting 

No hay comentarios:

Publicar un comentario