viernes, 5 de junio de 2015

CUÉLLAR: “NO ASCENDER SERÍA LA MAYOR INJUSTICIA QUE YO HAYA VIVIDO EN EL FÚTBOL”

Cuéllar protagonizó una larga rueda de prensa que comenzó con dosis lacónicas y acabó con un subido grado de emoción. Arrancó con la valoración del momento, con la gran dificultad de lo más inmediato y acabó mudándose por el tranajo del equipo, sus merecimientos tras una gran temporada en la que compitió siempre, por el trofeo Zamora que ya tiene poco menos que logrado el emeritense, por la figura de Abelardo como "capitán de la nave" y tuvo el broche final cuando dijo, a preguntas de los periodistas, que “sí, me daría pena salir del Sporting”.
- “ Cómo vamos a estar?, tranquilos”
- “Cuando las cosas no dependen de ti es complicado”
- “Nosotros, a hacer nuestro trabajo, que no es fácil, que todo el mundo da por hecho de que vamos a ganar allí con dos goles de diferencia… y es muy complicado”
- “Y es complicado lo del Girona en su campo, porque en estos casos gana quien lo necesita”
- “¿Un temporadón el de nuestro equipo? Lo has respondido tú mismo”
- “Más que felicitarme Juan Pablo a mí tengo que felicitarle a él, por sus "zamoras", por lo que ha hecho en Israel, por los títulos logrados…”
- Para los chavales de este equipo no caben más palabras de elogio”
- “Competiremos hasta el final”
- “El equipo ha respondido, luego, lo que pase…”
- “Un diez para el equipo, un diez para la afición”
- “El equipo se lo merece”
- “Pese a sus edades, han dado un ejemplo de profesionalidad”
- “No ascender sería la mayor injusticia que yo haya vivido en el fútbol”
- “El equipo, pese a las dificultades, está con motivación, como toda la temporada”
- “Nunca he visto al equipo desorientado, siempre ha estado bien posicionado, dando la cara”
- “La hemos dado siempre: sólo hemos perdido dos partidos de 41”
- “Esta temporada lo veo más cerca que la pasada… por todo”
- “Luego puede pasar cualquier cosa, porque un 1-0 te echa”
- “A este equipo no se le puede pedir nada más: es para quitarse el sombrero”
- “He disfrutado esta temporada como nunca”
- “Yo nunca me dejaría perder; está en juego tu profesionalidad”
- “Abelardo es el capitán de la nave: ha sabido dirigir y gestionar a un equipo joven y en una temporada de gran dificultad con problemas extradeportivos”
- “Abelardo es un entrenador de club, que conoce a los chavales, a la cantera, les sigue y les ve crecer…”
- “Le gusta, se le nota”
- “Para mí no ha habido ningún equipo mejor que nosotros”
- “Ser trofeo Zamora es un premio a un carrera complicada, de altibajos, en la que no me he dado por vencido”
- “Es un premio individual, pero nunca lo hubiera logrado sin mis compañeros”
- “Te lo dan a ti, pero es para todo el equipo”
- “Ablanedo, Roberto… han dejado huella”
- “Prefiero el otro premio, el del ascenso”
- “Me daría pena al final de la temporada tener que salir del Sporting”

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario