lunes, 20 de octubre de 2014

Cuéllar en rueda de prensa

Cuéllar: “Este domingo jugamos en casa y tenemos que hacerlo valer”

 Dice Cuéllar que “todo lo que sea sumar y máxime fuera” es bueno. Fue el caso en el Nuevo Colombino, donde el Sporting volvió a reiterar su buena cara de esta campaña para llevarse un punto ante otro de los equipos que están arriba en la clasificación.
- “Estoy contento y no sólo por la anécdota de seguir sin perder”
- “Estoy muy orgulloso de mis compañeros, del trabajo del cuadro técnico y del de los que no juegan”
- “El nivel de los que participan se ha logrado gracias a los que no participan”
- “El Recreativo fue un equipo aguerrido y fuerte y el colegido fue más venial con ellos que con nosotros”
- “Estamos sabiendo acoplarnos a cada partido”
- “Sufrimos a balón parado, pero en general supimos sufrir”
- “Este domingo jugamos en casa y tenemos que hacerlo valer”
- “Osasuna tiene el objetivo de esta arriba, tiene un gran equipo, especialmente en ataque”
- “Será entrañable enfrentarme por vez primera a De las Cuevas”
- “Eso sí, en el campo no hay amigos”
- “Si tira un penalti la ventaja será suya… que lo falle”
- “En la jugada al final en la que Luis salva el gol me tiré sobre él, porque iba para adentro, pero apareció de no se sabe dónde”
- “Tenía que abrazarlo… él me decía que le hacía daño”

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario