miércoles, 22 de octubre de 2014

Cuéllar en " el Super Lunes"

Cuéllar ayer asistió al programa de Tpa " El Super Lunes" , en el que se analizó el Recre vs Sporting , la actualidad del Sporting y de los diversos equipos regionales.

 "La temporada pasada fue muy distinta, con un entrenador distinto y hasta con unos objetivos distintos"

 "En el partido de Huelva creo que sufrimos un arbitraje más estricto en nuestro juego que en el del Recreativo"

 "Esto acaba de empezar, pasaremos malos momentos y la gente tiene que estar preparada para ello"

"El año pasado estábamos jugando con un sistema distinto. Este año estamos entendiendo la filosofía de esta categoría"

"Somos un equipo muy joven, tenemos una media de 23 años, hay unos chavales con mucha ilusión que no dan nada por perdido"

 "Las sensaciones son distintas a las del año pasado, son positivas, pero hay que ser cautos"

"Me alegro mucho de la gente que tengo delante de mí,el nivel que tiene el equipo es también gracias a los que no participan tanto"
 "Me sorprende, sin menospreciar al Oviedo, que Linares haya bajado de categoría, seguramente le haya encantado el proyecto azul"

Podéis verlo pinchando aquí Super Lunes

Fuente:  El Super Lunes, Tpa

Os recomiendo que sino pudisteis verlo ayer, yo lo ví en directo, lo veáis , hay algún momento muy muy divertido, me reí mucho. Para que después te tachen de serio . Gracias por las visitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario