jueves, 21 de agosto de 2014

Cuéllar en rueda de prensa

Cuéllar dice que en la actual situación generada en torno a la competición en Segunda División es normal que la AFE defienda los intereses de los jugadores del Murcia, a los que envió un abrazo y su solidaridad, aunque no esconde su parecer de que la Liga mejor con 22 que con 23 equipos. También tuvo palabras de cariño para su compañero Alberto.
- “Nadie quiere una Liga de 23, pero me pongo en la piel de unos compañeros de oficio y desde aquí mando mi apoyo a los jugadores del Murcia”.
- “Nos podría pasar a cualquiera y tenemos que ponernos en su lugar”
- “Soy un trabajador y externo a las tomas de decisión al respecto”
- “Tantas dudas no son buenas para nadie”
- “La formación de la plantilla es otra cosa y forma parte del fútbol”
- “Respecto a mi situación personal, ninguna novedad”
- “Con Alberto mantengo una competencia sana”
- “Alberto y yo nos admiramos mutuamente”
- “Quiero lo mejor para Alberto y me alegro de que se haya quedado”
- “Este es mi último año de contrato, pero esto no es ahora importante; lo relevante es que comencemos la competición”
- “El Numancia es un equipo batallador, muy complicado”
- “Juega con las líneas muy juntas, sin dejar espacios y tratando de sacar rendimiento a las acciones a balón parado”
- “Nosotros tenemos que ser muy sólidos, como en los últimos partidos de pretemporada”
- “Si ellos nos pasan la patata caliente de ser favoritos, nosotros se la devolvemos, que juegan en casa”
- “A Stefan le veo donde está… No sé su situación, pero mientras esté aquí, todo mi apoyo para un compañero”      

fuente y foto: real sporting web

No hay comentarios:

Publicar un comentario