El Club Deportivo Leganés se impuso al Deportivo Alavés en la disputa del XXXVIII Edición del Trofeo Villa de Leganés después de empatar a uno gracias al tanto de Leonardo en los minutos finales de partido, teniendo que resolverse el choque en la tanda de penaltis con resultado favorable para los de Asier Garitano (4-2).
En la primera parte los vitorianos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Pedraza que aprovechó un preciso pase en profundidad a la espalda de la defensa pepinera que tuvo que emplearse a fondo para evitar que los visitantes hicieran más daño. Ya en el seguo periodo, los leganenses reaccionaron y consiguieron poner contra las cuerdas al Alavés, consiguiendo en los minutos finales el tanto del empate. El futbolista del filial Leonardo culminó una sensacional jugada combinativa en la que Junior, Mozo y Gabriel se asociaron con acierto para servir al ariete pepinero.
Así, el encuentro tuvo que resolverse en la tanda de penaltis en la que por parte del Leganés marcaron Rubén Pérez, Mozo, Rico y Leonardo, mientras que los alaveses fallaron en dos ocasiones, permitiendo así al Leganés alzar su trofeo un año más
Cuéllar jugó en la 2º parte del partido
Foto y fuente: Leganés CD
No hay comentarios:
Publicar un comentario