Aunque no se ha formado en Mareo, Cuéllar es como de la casa. El portero rojiblanco se siente muy a gusto en Gijón y ha manifestado que "tengo dos años de contrato y me encantaría cumplirlos. Me siento sportinguista. Me encantaría poder vivir aquí el día de mañana. Lo que me ha hecho sentir este club no creo que lo viva en otro lado. Muchas experiencias positivas y negativas que me han hecho crecer como jugador y como persona".
La decisión final sobre su continuidad la tendrán el Sporting y los agentes del jugador. Lo único que quiere Cuéllar es que "el club y mis agentes se reunirán y serán ellos los quetomarán una decisión que le venga bien al club y a mí para crecer futbolísticamente hablando. Siempre he mirado por el beneficio del Sporting. Primero se tiene que posicionar mi club que me debo a él", ha concluido.
Fuente: Desmarque Asturias
Vídeo: Youtube
Pichu quedate!! te necesitamos!! Como tu bien dices esta es tu casa¡ Desde el principio has demostrado ser uno más y eres un imprescindible dentro del vestuario. Sientes estos colores como el que más y eso nadie lo duda, por eso necesitamos de tu lucha y entrega para conseguir el objetivo. Unidos podemos. Siempre serás nuestro guardián. Puxa Sporting. Ary.
ResponderEliminar