El guardameta del Sporting, Iván Cuéllar, siguió en la misma línea del resto de sus compañeros en la zona mixta tras el choque con el Levante: “Hacen daño todas las derrotas. El equipo está en buenas condiciones y duele. El único pero es la contundencia. En ese sentido tenemos que estudiar las jugadas para que no se repitan”.
El extremeño fue de lo poco que se pudo salvar del conjunto rojiblanco en El Molinón, pero a Cuéllar no le sentaron nada bien dos preguntas a las que contestó malhumorado. En un primer momento se le cuestionó si el equipo había competido ante el Levante teniendo en cuenta la imagen ofrecida en el primer periodo: "¡Ah! ¿Te preguntas que si ha competido el equipo? ¿Tú has visto el partido? Si has visto el partido tú sabrás si ha competido o no. He dicho que en la primera parte ha faltado concentración y contundencia, pero el trabajo ha existido".
Tampoco le sentó bien que se destacara el trabajo de los centrales del conjunto granota. Feddal marcó uno de los tres tantos del Levante, mientras que Navarro participó en otro. "¿Los centrales han sido decisivos? He dicho que han sido más contundentes que nosotros, de ahí que te haya contestado ya", contestó antes de abandonar el estadio gijonés.
En cuanto a los fallos en las segundas jugadas, Cuéllar aseguró que "es más fortuna en cierto modo. Colocación, concentración y contundencia. Hay que ser justos y saber que el rival ha sido superior en ese sentido”.
Fuente: Desmarque Asturias
No hay comentarios:
Publicar un comentario