Uno de los primeros en pasar por Mareo ha sido Pepe Mesas, representante de Iván Cuéllar, que acaba contrato este 30 de junio pero que quiere seguir defendiendo la meta del equipo de El Molinón. “Su decisión desde un principio ha sido la de continuar en el Sporting. Ha habido clubes que se han dirigido, pero por orden de él a todos los he hecho esperar hasta el momento en que se supiera si el Sporting iba a estar en Primera o Segunda División. Afortunadamente todo se ha conseguido incluso antes de lo que pensábamos que se podría conseguir. Su prioridad es estar aquí y en eso estamos”, explicó a la salida de las oficinas.
Según el agente, la reunión “ha sido una primera toma de contacto para ver las posiciones de cada uno. Entiendo que el club se está reorganizando un poco por dentro y a partir de ahí veremos los plazos”. Explicó también que la renovación del guardameta no tiene nada que ver con la supuesta prohibición de fichar. “En cualquier caso no le afectaría, porque se pueden renovar a los jugadores que están en la plantilla. No es algo de lo que hayamos hablado”, dijo.
Mesas, que aseguró que tanto el club como el jugador quieren ampliar la vinculación, explicó que los años de contrato no van a ser el problema, aunque avisó que sigue teniendo ofertas para jugar el año que viene. “Sigue teniendo alternativas encima de la mesa, tanto de España como de fuera. Lo primero es el Sporting y tratar de llegar a un acuerdo. Si todo sale bien estaremos aquí y si no habrá que valorar alguna de las otras ofertas que tenemos”, comentó.
Además, la opinión de Abelardo tiene bastante peso para que el portero extremeño, tal y como aseguró el propio representante. “Creo que el Pichu ha sido importante para el equipo, lo lleva siendo tiempo, y entiendo que la relación con el Pitu debe ser muy buena. Eso influye a la hora de que él tome una decisión y sentirse a gusto en el equipo”, culminó.
Fuente: Desmarque
Foto: Comercio Digital
Espero recibir buenas noticias muy pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario