Cuéllar se mostró mucho más feliz de lo habitual tras la victoria en Lugo, como si fuera plenamente consciente de su trascendencia. El extremeño hace un llamamiento a la afición cuando matiza que "más que avisar a los rivales, avisamos a los nuestros, porque el equipo responde ante ellos; necesitamos su apoyo más que nunca, lo llevamos diciendo desde hace un mes. En este tramo final, en el que flaquean las fuerzas, ellos nos la dan".
Cuéllar repasa unas circunstancias conocidas sobre las condiciones en las que van a la lucha los rojiblancos: "Estamos los que estamos, la mayoría son chavales, todo el mundo sabe la situación que se ha vivido durante el año y creo que las palabras de elogio y de mérito se quedan muy pequeñas para este equipo. No vamos a olvidar que este equipo ha hecho historia, tanto en el Sporting como en Segunda División".
El extremeño abre la puerta a cualquiera que venta a sumar. "Me encantaría que la gente se sumase al carro, aunque sea a última hora, pero que se sume porque los necesitamos y que pase lo que pase esta gente se merece todo", insiste antes de confesar que "este año estoy disfrutando como si tuviera veinte años, estoy rejuvenecido por el ambiente en el vestuario y por la situación, que la hemos revertido y hacer lo que hemos hecho es casi imposible". Tras agradecer el esfuerzo de la afición, Cuéllar aprovecha para felicitar a los guajes: "Hay que dar la enhorabuena a los chavales y estoy muy contento".
Foto y fuente: Lne
No hay comentarios:
Publicar un comentario