Cuéllar ESTÁ bien, por lo menos es lo que ha comentado mientras caminaba sobre el terreno de juego del campo número uno de Mareo. El rojiblanco se recupera de una rotura fibrilar de grado dos que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha. La lesión se produjo en el partido ante el Girona, 'Pichu' salió a despejar un balón y cuando quiso regresar a la portería notó un pinchazo que le impidió CONTINUAR en el partido. Desde entonces su regreso a los terrenos de juego está cada vez más próximo.
Por delante TIENE cerca de un mes de rehabilitación, desde que se lesionó no se había visto al jugador TRABAJAR en solitario ya que los primeros días recibió tratamiento específico para mejorar la zona afectada.
Por el momento la portería está bien cubierta ya que Alberto García es un portero con garantías. De todas FORMAS, tener a los dos porteros disponibles siempre es un alivio para cualquier entrenador.
Foto y fuente: Desmarque
Hola , ya estoy de nuevo por aquí , estuve unos días fuera,es bueno desconectar de vez en cuando. Me alegro mucho que Cuéllar haya comenzado la recuperación , la noticia es de hace unos días .
No hay comentarios:
Publicar un comentario