Cuéllar considera que "el Eibar de ahora no tiene nada que ver" con el que existía cuando él jugó allí si bien mantiene "la lucha, la garra y el desgaste físico que siempre le ha caracterizado".
"Trabaja muy bien la estrategia", ha añadido sobre el próximo rival de los gijoneses, al que ha definido como un adversario "rápido" al que "si le dejas espacios, te acaban machacando".
El portero rojiblanco, que está atravesando un gran momento de forma, ha resaltado que al club vasco "suelen ir muchos jugadores en busca de minutos de los que no disponen en sus equipos de origen", y ha vaticinado que será un partido "muy difícil".
La plantilla del Sporting comenzó esta mañana a preparar el partido del próximo domingo en el campo del Eibar, en el que se medirán dos equipos que no conocen la derrota en la segunda vuelta y que se jugarán el liderato de la liga Adelante.
El entrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, ya advirtió tras el partido de la primera vuelta, en el que su equipo ganó por un apurado 3-2, que iba a ser muy difícil echar al Eibar de las primeras posiciones, una predicción que se está cumpliendo.
Este encuentro también va a medir al equipo más goleador de la categoría con un conjunto que lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar ningún gol, lo que pondrá a prueba el poder ofensivo de los gijoneses.
Para este encuentro, Sandoval podrá contar con Stefan Scepovic, a pesar de que el serbio ha sido citado por la selección de su país, ya que el delantero llegó a un acuerdo con su Federación para retrasar su incorporación hasta después del partido en Ipurúa.
"Jugar con la selección es muy bonito pero no quiero perderme el partido en Eibar", ha asegurado Scepovic, quien personalmente gestionó con la federación de fútbol de su país retrasar su incorporación.
El goleador ha confesado que "ellos lo entendieron" porque saben que la liga Adelante "no para y que el Sporting se está jugando mucho".
El partido será también importante para el delantero serbio que en el encuentro de la primera vuelta fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a su equipo pero cree que repetir ese bagaje será casi imposible, dado el gran nivel de juego que está mostrando el conjunto vasco.
Scepovic no sabe el calendario de partidos de Serbia pero confía en que los rojiblancos, para cuando se jueguen los siguientes encuentros internacionales, haya conseguido el ascenso y pueda ir sin problemas.
La afición volverá a desplazarse de manera masiva en la próxima jornada, en la que el club calcula que serán alrededor de un millar los aficionados que viajarán a Eibar para presenciar el partido en directo, para el que el club vasco remitió 700 entradas que está previsto se agoten en pocas horas.
En la mente de los aficionados pervive el último encuentro disputado por el Sporting en Ipurúa, en el que el conjunto gijonés sufrió lo que los seguidores consideran un arbitraje escandaloso por partedel colegiado Rodado Rodríguez.
Foto y fuente: Lne
No hay comentarios:
Publicar un comentario