viernes, 28 de febrero de 2014

Penúltimo entrenamiento pasado por agua

El Sporting se ha entrenado a las 10.30 en Mareo , en una jornada de baño y masaje, con suave trabajo de balón.

Mañana entrenará a las 10.30 en Mareo ,a  puerta abierta, ya que ayer ya hicieron la sesión a puerta cerrada, sólo habrá unos minutos en los que el míster apartará a los jugadores para incidir en la estrategia.

Tras el entrenamiento el míster facilitará la lista de convocados ante el Éibar y partirán hacia Bilbao por la tarde.

Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1

jueves, 27 de febrero de 2014

Entrenamiento a puerta cerrada

Sandoval inicio la jornada de trabajo de este jueves por la mañana en El Molinón con una completa sesión de vídeo, a la que siguió el entrenamiento a puerta cerrada en el coliseo balompédico gijonés. Participó en el entrenamiento el jugador del filial Alberto.

El técnico rojiblanco pasó de la teoría a la práctica para abordar cuestiones tácticas y de estrategia con vistas a la visita este domingo al Éibar, erigido en líder de la categoría. Será a las 12 horas, en Ipurua, televisado por Canal + y con un millar de seguidores sportinguistas en la Tribuna de Gol Oeste.

El equipo gijonés tiene las bajas médicas de Cristian Bustos y Guerrero, mientras López Garai está a la espera de recibir el alta. En cuanto a Isma López, ha mejorado de la gastroenteritis que sufrió ayer, si bien está bastante débil. Se empleó con el readaptador.

Guerrero está a la espera de ser sometido a una prueba radiológica. Se da por hecho que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos. Será sometido a una resonancia magnética cuando se le vaya retirando el edema, lo que permitirá verificar una imagen más clara de la zona dañada para concretar el alcance de la lesión.

En el capítulo anecdótico, el vestuario celebró el cumpleaños de su capitán, Iván Hernández.
El entrenamiento de mañana viernes volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas. Tras el mismo tendrá la habitual comparecencia ante la prensa de Sandoval.

La convocatoria se conocerá tras la sesión del sábado y el equipo viajará por la tarde con destino a Bilbao, donde se alojara.

Fuente: Web Real Sporting
Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevos horarios

Esta jornada el Sporting jugará en Ipurúa, ante el Eibar , el domingo a las 12 horas, partido retransmitido por Canal +.

El Sporting, se enfrentará al Numancia el domingo 9 de Marzo a las 17 horas, en el Molinón.

Ante el Jaén, el Sporting jugará el sábado 15 de Marzo a las 18 horas,  lejos del Molinón.

Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1


Cuéllar se reencuentra con el Eibar, al que estará "eternamente agradecido"

El portero del Sporting Iván Cuéllar espera con ilusión el partido del próximo domingo en el campo del Eibar en el que se enfrentará a su exequipo, al que ha agradecido que le ayudara a crecer como futbolista, por lo que asegura que le estará "eternamente agradecido".

Cuéllar considera que "el Eibar de ahora no tiene nada que ver" con el que existía cuando él jugó allí si bien mantiene "la lucha, la garra y el desgaste físico que siempre le ha caracterizado".

"Trabaja muy bien la estrategia", ha añadido sobre el próximo rival de los gijoneses, al que ha definido como un adversario "rápido" al que "si le dejas espacios, te acaban machacando".

El portero rojiblanco, que está atravesando un gran momento de forma, ha resaltado que al club vasco "suelen ir muchos jugadores en busca de minutos de los que no disponen en sus equipos de origen", y ha vaticinado que será un partido "muy difícil".

La plantilla del Sporting comenzó esta mañana a preparar el partido del próximo domingo en el campo del Eibar, en el que se medirán dos equipos que no conocen la derrota en la segunda vuelta y que se jugarán el liderato de la liga Adelante.

El entrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, ya advirtió tras el partido de la primera vuelta, en el que su equipo ganó por un apurado 3-2, que iba a ser muy difícil echar al Eibar de las primeras posiciones, una predicción que se está cumpliendo.

Este encuentro también va a medir al equipo más goleador de la categoría con un conjunto que lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar ningún gol, lo que pondrá a prueba el poder ofensivo de los gijoneses.

Para este encuentro, Sandoval podrá contar con Stefan Scepovic, a pesar de que el serbio ha sido citado por la selección de su país, ya que el delantero llegó a un acuerdo con su Federación para retrasar su incorporación hasta después del partido en Ipurúa.

"Jugar con la selección es muy bonito pero no quiero perderme el partido en Eibar", ha asegurado Scepovic, quien personalmente gestionó con la federación de fútbol de su país retrasar su incorporación.

El goleador ha confesado que "ellos lo entendieron" porque saben que la liga Adelante "no para y que el Sporting se está jugando mucho".

El partido será también importante para el delantero serbio que en el encuentro de la primera vuelta fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a su equipo pero cree que repetir ese bagaje será casi imposible, dado el gran nivel de juego que está mostrando el conjunto vasco.

Scepovic no sabe el calendario de partidos de Serbia pero confía en que los rojiblancos, para cuando se jueguen los siguientes encuentros internacionales, haya conseguido el ascenso y pueda ir sin problemas.

La afición volverá a desplazarse de manera masiva en la próxima jornada, en la que el club calcula que serán alrededor de un millar los aficionados que viajarán a Eibar para presenciar el partido en directo, para el que el club vasco remitió 700 entradas que está previsto se agoten en pocas horas.

En la mente de los aficionados pervive el último encuentro disputado por el Sporting en Ipurúa, en el que el conjunto gijonés sufrió lo que los seguidores consideran un arbitraje escandaloso por partedel colegiado Rodado Rodríguez.

Foto y fuente: Lne

lunes, 24 de febrero de 2014

Plan de trabajo del Sporting

Lunes , descanso
Martes, 10.30 horas
Miércoles, 10.30 horas
Jueves, 10.30 horas
Viernes, 10.30 horas
Sábado, 10.30 horas , a puerta cerrada , para preparar el partido ante el Éibar. A las 16.30 viaje a Bilbao, donde se alojará el equipo.
Domingo, partido importantísimo a las 12 horas , ante el Éibar, por Canal + .



Fotos: Real Sporting Web

domingo, 23 de febrero de 2014

«Teníamos que ganar sí o sí», reconoce Iván Cuéllar

J. BARRIO | GIJÓN..-
«Hemos jugado un partido serio en el que los rivales ya conocían nuestras armas. Había pocos espacios y tuvimos que armarnos de paciencia». Sin la vistosidad habitual en el juego del Sporting, Iván Cuéllar reconocía el trabajo espartano que había realizado el equipo para llevarse la victoria. «Ha sido un encuentro muy complicado porque ellos nos conocen», reiteraba el guardameta extremeño, quien añadía que «había que ganar sí o sí, pero últimamente nos podían más las ganas que las formas y lo que prima es lo segundo. Hoy -por ayer- hemos tenido paciencia y no hemos querido meter el segundo antes que el primero».

Fuente y foto: Comercio Digital

Sporting 2 vs Alavés 0

El Molinón se suma a la pelea

El Sporting se reconcilia con su campo gracias a una sólida y bien trabajada victoria ante un gran Alavés, que estrelló dos balones en los palos

Víctor RIVERA | Gijón La calidad de una plantilla aparece en las tardes grises. En partidos equilibrados que se resuelven por detalles. Por un paradón de Cuéllar o por el talento ofensivo de un equipo que derrocha gol. Marcó tres, pero le anularon uno por esas cosas extrañas que siempre le pasan al Sporting. Nadie se acordará de ese remate de Bernardo a la red, porque ayer sí, los rojiblancos acertaron a matar el partido. La primera victoria del año en su campo tiene una importancia capital. Reconcilia al Sporting con El Molinón, lo devuelve a la senda de la victoria y cierra el capítulo de quejas y lamentos. El Sporting ganó a un buen Alavés, principalmente, porque tiene mejores futbolistas y amenaza al Éibar, al que debe superar para consolidarse en puestos de ascenso directo.

Al Alavés, seguramente el mejor equipo que ha pasado este curso por El Molinón, le faltó pericia para que su dominio durante el primer tiempo tuviera reflejo en el marcador. Se esperaba más de Viguera, que se perdió en una guerra estéril con los centrales rojiblancos. Tampoco embocó Scepovic, que dispuso de algunas ocasiones y que se estrelló en el larguero. El duelo por el "Pichichi" vivió un combate nulo.

Al Sporting se le comenzó a complicar el partido en el sorteo de campos. Juan Carlos Mandiá demostró que había preparado el choque hasta el último detalle y mandó alterar el orden natural de las cosas en El Molinón. En un movimiento contra natura, el Sporting comenzó atacando hacia la portería del Piles y tal parece que quedó desconcertado. Tras un primer tiempo desnortados, los rojiblancos convirtieron la portería sur en la de los goles y resolvieron el choque en un segundo tiempo con más empaque.

Los que esperaban un Alavés ultradefensivo erraron de pleno. El "Glorioso" salió a El Molinón con el descaro de un equipo histórico, se apropió del balón y encerró al Sporting en su campo. Fue el escenario soñado por Sandoval. Los rojiblancos cedieron la posesión y controlaron sin demasiados agobios las acometidas de su rival. A cambio, salieron a la contra con garbo y fueron suyas las mejores ocasiones.

El escenario cambió notablemente tras el descanso. Al Alavés comenzó a saberle a gloria el empate y el Sporting dio un paso decidido al frente. Con estos movimientos de tropas, mejoró sensiblemente el espectáculo. El fútbol pausado del primer tiempo, dejó paso a emociones más intensas. Cargó con fuerza el Sporting, que vio puerta gracias al instinto de Carmona y a su buen manejo de las dos piernas. Con ventaja en el marcador, los rojiblancos fueron incapaces de controlar el juego, que se convirtió en un peligroso intercambio de golpes. Pudo sentenciar el Sporting, que marcó un segundo gol que pareció legal, a todos menos a uno. La misma historia de siempre. El Alavés se dio con los palos en dos ocasiones, la segunda tras una espléndida parada de Cuéllar que dio réplica a una hermosa volea de Manu García. El Sporting buscó la sentencia hasta el tiempo añadido, en el que los tres futbolistas que habían ingresado al césped como recambio completaron una hermosa contra.

El Sporting suma tres puntos que relanzan sus aspiraciones de ascenso directo. No ha habido trauma aparente tras el atraco de La Coruña, aunque tampoco se vio al equipo enrabietado que se esperaba. Ningún otro rival le ha hecho tanto daño a los rojiblancos este curso como el Alavés. El Molinón se suma a la pelea y llega a tiempo de darle al equipo el empujón que necesita en el tramo final de la Liga.

Sandoval rearma al equipo tras un discreto primer tiempo

Para un sportinguismo al que aún no le han cicatrizado las heridas abiertas en Riazor, no fue sencillo digerir el primer tiempo de su equipo. Se esperaba un Sporting enrabietado que saldría decidido a hacerle pagar al Alavés todas sus cuitas pendientes. No fue así. El conjunto vitoriano se hizo con la pelota y se la fue hurtando al Sporting durante todo el primer tiempo, jugando al gato y al ratón, mientras los rojiblancos perseguían sombras. Si alguien se pregunta cómo un equipo con tan buen trato de balón ocupa puestos de descenso, la respuesta está en el nulo peligro que logró provocar durante el primer tiempo.

A pesar de ser dominado, el Sporting tuvo tres ocasiones serias antes del descanso. Primero Scepovic se quedó sin ángulo tras regatear a Goitia, luego el serbio estampó un cabezazo en el larguero y por último dejó un balón para la llegada de Sergio, que sacó un misil tierra-tierra. Mientras tanto, Cuéllar disfrutaba de una plácida tarde.

Tras el descanso, todo cambió. El Sporting se adueñó del balón y Alavés reculó hasta notar en su espalda las manos de Goitia. Las ocasiones rojiblancas se sucedieron con cierta frecuencia, mientras que el Alavés se mostró más peligroso jugando a la contra. Estrelló dos balones en el palo y, a ratos, pareció capaz de empatar el partido justo cuando el Sporting era mejor. A medida que crecía Nacho Cases, el Sporting conquistaba colinas en territorio enemigo. Cuando Munuera Montero anuló sin razón aparente un cabezazo limpio de Bernardo, todos los fantasmas que han perseguido al sportinguismo durante esta temporada hicieron acto de presencia. Fue el único error de consideración del árbitro andaluz, que se comió la bronca que el sportinguismo le debía a su colega Sánchez Martínez, por hacer bien su trabajo, cuando dio por finalizado el primer tiempo sin permitir que se sacase un córner.

El Sporting pasa la noche en ascenso directo, a la espera de lo que hagan hoy Deportivo y Éibar. El conjunto armero será el próximo anfitrión de los rojiblancos, que necesitan ya dar un golpe de autoridad ante un inesperado rival directo. La victoria sumada ayer permite al Sporting afrontar sin urgencias un duelo por todo lo alto, ante otro rival que está rindiendo a un gran nivel durante toda la campaña.

Una de las buenas noticias del día fue la aportación de los tres futbolistas que salieron del banquillo. En especial, de un Lekic que merece más minutos. La presencia del serbio en el banquillo es un lujo para cualquier equipo de la categoría. También para el Sporting. Lekic regaló ayer una lección de profesionalidad que valió un gol para el equipo. Un gol que acerca al sportinguismo a su objetivo y que relanza sus aspiraciones para el sprint final. Quedan quince pasos.




Fuente y fotos : Lne

Después de varias jornadas sin ganar, por fin ayer ha salido todo y nos llevamos los tres puntinos. Ver desde la grada a  Pichu correr a celebrarlo con el banquillo, no tiene precio. Yo creo en mi equipo. Nos queda un largo camino, pero JUNTOS PODEMOS.



viernes, 21 de febrero de 2014

Convocatoria ante el Alavés

El Sporting se ha entrenado esta mañana a las 10.30 en Mareo , a puerta cerrada, para preparar su encuentro ante el Alavés, mañana a las 18 horas en el Molinón.

Tras el entrenamiento ha comparecido el míster y ha dado la lista de convocados, formada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Julio.


Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1




martes, 18 de febrero de 2014

Fotos Depor vs Sporting











Están son mis fotos del Depor vs Sporting, espero que os gusten. Si queréis hacer alguna sugerencia, enviarme alguna foto de Cuéllar de partidos, actos, entrenamientos, alguna etapa pasada ... enviarlo al siguiente correo ivancuellarsacristanweb@live.com

Cuéllar en Rueda de prensa

Cuéllar: "Parece ser que tenemos la culpa de todo, después de cornudo, apaleado...¡tócate los cojones!"

El portero ha dicho sobre si al equipo le falta picardía con los árbitros que "habría que preguntarle a Marchena quizá a ver de dónde la saca"

Cuéllar no ha podido disimular su malestar por el arbitraje de José María Sánchez en Riazor durante su comparecencia en la sala de prensa de Mareo este martes. El portero titular del Sporting que comenzó haciendo alusión a los factores externos, acabó por exteriorizar su desazón echando mano del recurrente refranero popular con el clásico "encima de cornudo, apaleado". Además le ha envíado un mensaje a navegantes a Marchena en relación a la picardía con el colectivo arbitral.
El extremeño ha reconocido que el empate les dejó mal cuerpo porque "hay factores externos evidentemente que no controlas y que se pueden decantar para un lado o para el otro y últimamente pues yo creo que como bien sabéis, no nos ayudan, pero no podemos influir en ello y trabajaremos en lo que podemos influir".

El portero ha hecho autocrítica con matices en la defensa del último saque de esquina porque en seguida lanzó una crítica velada al árbitro: "La tensión del momento, el querer que se acabe el partido pues te hace seguramente no pensar mucho e intentas hacer todo lo posible por ayudar y muchas veces el querer ayudar propicia cometer errores, pero errores, vuelvo a repetir que quieren que surjan porque no deberían haber surgido siquiera...los mayores errores son otros".

Sobre el valor del punto conseguido, el guardameta ha reflexionado que "sí que es cierto que es un resultado muy positivo teniendo en cuenta ante el equipo que se consiguió, pero si ves el partido no te quedas con la sensación de haber ganado un punto sino con la sensación de haber perdido dos, pero vuelvo a repetir, estamos hablando de ello porque vosotros me habéis preguntado, pero me preocupa mucho más el sábado que es donde puedo incidir y hacer algo por ello".

Cuando se le ha comentado que tanto el Recreativo como el Dépor han presionado a su manera con el asunto de los arbitrajes antes de determinados partidos y que si quizá es porque perciben al Sporting como el enemigo a batir, Cuéllar ha argumentado que "ellos lo han hecho y les ha salido bien, la pregunta quizá es sin lo tendremos que hacer nosotros ¿Por qué, no? total si a otros les sale bien, lo mismo nos sale bien. Porque parece ser que nosotros tenemos la culpa de todo, después de cornudo, apaleado, ¡tócate los cojones!".

Sobre si al equipo le falta picardía con los árbitros, el cacerbero ha afirmado que "la picardía en si, no sé, habría que preguntárselo a Marchena quizá a ver de dónde la saca".

Cuéllar no ha ocultado que existe un espíritu de revancha en la caseta rojiblanca respecto al Alavés por el deficiente encuentro de Mendizorroza: "Nosotros fuimos peor que ellos, no es igual, ningún equipo hay mejor que nosotros. Fuimos peor que ellos y entonces tenemos esa espinita clavada de demostrar que fue un error. Fue el típico partido que sales un poquito con la caraja y quince minutos te hacen mella luego. Así que hay que demostrarlo y eso tiene que ser una olla express, no una olla. Hay que hacer un llamamiento a la gente de que se vuelque con el equipo, que estemos todos juntos y agradecerles el desplazamiento masivo, increíble".

El meta rojiblanco tiene muy claro cómo va a plantear el partido el conjunto vitoriano: "Van a esperar juntando líneas como últimamente están haciendo los equipos que vienen a El Molinón y a intentar pillarnos en algún contraataque porque tienen gente muy habilidosa y rápida. Allí lo vimos".

Fuente: Golaverage
Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1

Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Pichu, se puede decir más alto, pero más claro IMPOSIBLE.





Cuéllar: «Lo que se ha hablado durante la semana en La Coruña ha surtido efecto»

C. T. T. | LA CORUÑA..-

Las palabras de Iván Cuéllar al término del encuentro resonaron con fuerza entre los muros del estadio de Riazor. «La jugada del empate viene provocada por una falta que no sé en qué minuto se señala y si es falta o no. Después, pita un fuera de juego a Stefan que marca y nos lo anulan... Una serie de circunstancias que durante la semana se han ido hablando por parte del equipo de La Coruña y que ha surtido efecto», se quejó el guardameta. Y nos quedó ahí cuando se le pidió aclarar su declaración. «Los serios perjudicados somos nosotros. Creo que está fácil y, si eres inteligente, lo sabes deducir. Hay muchas cosas que tenéis que verlas», añadió.


Foto y fuente: Comercio Digital

Injusto empate

Víctor RIVERA | La coruña | Enviado especial de LA NUEVA ESPAÑA La grandeza la puso el Sporting, confirmado como un firme candidato al ascenso. En casa del más sólido rival, el conjunto de Sandoval mostró sus poderes, impuso su autoridad y redujo al Deportivo a la mínima expresión. Su primer disparo entre palos fue un remate blando de Juan Domínguez en el minuto 87. Ante un estadio con un ambiente magnífico, colorido y entregado, al Sporting le faltó sentenciar en alguna de las claras oportunidades de que dispuso. Hugo Fraile malgastó dos de forma incomprensible.

Lo que le sobró al Sporting fue evidente. Le sobró el hogareño Sánchez Martínez, que ya les ha costado cuatro puntos a los rojiblancos esta temporada. Fue un arbitraje malo y casero. Señaló el doble de faltas al Sporting que al equipo de Marchena y en todas las jugadas decisivas basculó hacia el fardo local. Pitó un penalti discutible a favor del Dépor, anuló un gol claramente legal al Sporting, señaló una falta más que rigurosa al borde del área con el tiempo cumplido, permitió que se sacase un córner un minuto y medio después de haberse superarse la prolongación (que era de cuatro minutos, por lo que no debió jugarse nada) e ignoró la manifiesta falta sobre Mandi que facilitó el remate. Un recital que se cocinó durante la semana en La Coruña con un lamento continuo.

La reacción de los dos equipos al término del encuentro es el mejor resumen. El Deportivo celebraba un empate en su campo como una victoria de quilates, mientras el Sporting lloraba un empate en casa del gran favorito al ascenso. Lo que el Sporting perdió en puntos lo ganó en prestigio. Tras el partido de ayer, nadie duda de que el Sporting es el equipo a batir, diga lo que diga la clasificación. Sería líder destacado de no ser por la cantidad de puntos que le han sisado los árbitros esta temporada. El mejor ejemplo es Sánchez Martínez, con el que, casualidades de la vida, el Sporting no conoce la victoria.

Cuando se rebaje la adrenalina, el sportinguismo estará en condiciones de valorar el buen trabajo de su equipo en La Coruña, donde volvió a ser un conjunto sólido, difícil de superar y con capacidad para crear ocasiones diáfanas. El crecimiento de Sergio, Canella y, sobre todo, Nacho Cases anuncia tiempos felices. El objetivo está hoy más cerca, si nadie vuelve a traer miseria.

Sandoval supera a Vázquez en la batalla táctica

La pincelada de colocar a Lora como tapón en la derecha fue una decisión trascendente. Luisinho y Salomão conforman, seguramente, la mejor banda izquierda de la categoría. Por ahí vino todo lo que propuso el Dépor, pero el Sporting logró minimizar los daños. Hasta el escándalo final, las mejores ocasiones locales llegaron por esa querencia de Cuéllar a vivir en el filo de la navaja. Todo lo demás corrió a cargo del Sporting.

Tanto se había hablado de la estrategia que, cuando el Sporting provocó su primer saque de esquina a los 24 minutos, un escalofrío heló la médula espinal de Riazor. La Mareona, en cambio, se levantó en armas, sabiendo que en esta batalla la superioridad aérea estaba de su lado. Dos córneres consecutivos; el segundo acabó en gol. Fue el delirio. Aparecieron sportinguistas en todos los puntos cardinales de Riazor.

El Sporting decidió entonces controlar el escenario, sin consentir grandes avances de su rival. Ya en el segundo tiempo, Fernando Vázquez movió fichas. Sacó a Toché para jugar con dos delanteros, aunque lo que necesita el Dépor era un goleador verdaderamente voraz, y dejó una defensa con tres centrales. Esta variante no inquietó demasiado a un Sporting que encontró más espacios para correr. Sandoval interpretó el escenario y soltó los galgos. Hugo Fraile y Santi Jara tenían la misión de ocupar el espacio al costado de los centrales. Luego entró Lekic por un Scepovic agotado.

Como los dos serbios no coincidieron sobre el césped, ninguno de los dos marcó. Al menos, no de forma legal. Quizás haya que interpretar por esta vía, la sorprendente decisión del asistente de Sánchez Martínez de invalidar un gol marcado por el "Pichichi" rojiblanco en posición legal. Mandi anduvo listo para sacar rápidamente una falta, mientras Marchena hablaba de sus cosas con Insúa. Scepovic levantó el vuelo y superó a Fabricio.

El segundo gol se veía venir, pero no era el día de Hugo Fraile. Primero, desaprovechó una buena contra lanzada por Lekic y resuelta con un pase de la muerte de Santi Jara. El onubense se llenó de balón y se vació de puntería. Luego, en un dos contra uno, ignoró a Lekic en un pase de libro y se complicó la vida con un regate tan flojo como inoportuno.

Era el tiempo añadido y la mayoría de los aficionados gallegos había vaciado ya sus asientos al no estar invitados a la fiesta de la Mareona. La aguó Sánchez Martínez, que trajo la miseria a un partido que le quedó grande. Enorme. Un mal árbitro en un gran escenario, con los dos equipos más fuertes. Miseria entre grandeza.

Fuente y fotos: Lne

Antes de nada, siento no haber podido actualizar estos días, mañana subo las foto que hice yo del parti. Nunca ví fuera de casa, recibir como se recibió al Sporting en Coruña, la gente entregada, se te ponían los pelos de punta, impresionante. Yo creo que no se deberían permitir estas cosas, un penalti de lo más riguroso, un gol anulado mal, se añade un tiempo extra y se sigue y sigue jugando hasta que el Depor , mete gol ,¿ por que nos lo ponen tan difícil? Orgullosísima de mis jugadores. 

viernes, 14 de febrero de 2014

Jornada de baño y masaje en Mareo, así como de nutrida presencia de niños en las instalaciones rojiblancas, en jornada no lectiva por la celebración del “día del maestro”.

Mañana sábado, último entrenamiento de la semana, a las 10.30 horas. Tras haber sido el de ayer a puerta cerrada. éste último será a puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados. El equipo viajará por la tarde en autocar hacia la capital gallega y allí se alojará en el hotel María Pita.

El Dépor-Sporting se disputará el domingo a las 12 horas, será televisado por Canal + y tendrá la presencia de la Mareona. Más de 6.000 aficionados rojiblancos se darán cita en el coliseo balompédico coruñés. La ciudad se teñirá de rojiblanco con ambiente festivo, que se prevé extraordinario.

Foto: Golaverage
Fuente: Real Sporting

Mañana no podré actualizar, porque yo seré una de las tantas aficionadas , que iremos a Coruña a apoyar al Sporting , así espero venir con los tres puntos. Os recuerdo que si queréis sugerir algo, mandarme alguna foto, de partidos, entrenamientos, actos , de alguna etapa anterior ... podéis hacerlo enviando un correo a ivancuellarsacristanweb@live.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Cuéllar: "A todos nos encanta este ambiente y jugar un partido así”

“Nos enfrentamos a un rival grande, nosotros somos todavía más grandes, con lo que partido grande al cuadrado”. Así ve Cuéllar el enfrentamiento de este domingo en La Coruña, aunque apostilla que “son 3 puntos los que hay en juego”.
- “Luego vendrá otro partido y volverán a ser 3 puntos”
- “Es un partido más”
- “Lo de la diferencia de goles, el golaveraje… al final”
- “Eso sí, a todos nos encanta este ambiente; a todos nos gusta jugar un partido así”
- “Me acuerdo de la última vez en Riazor, cuando se escuchaba más a los nuestros que a la afición rival”
- “Tenemos que responder a nuestra afición”
- “El Deportivo sabe a lo que juega”
- “Está mentalizado de lo larga que es la Liga, de que el partido son 90 minutos y que tendrán alguna”
- “La fórmula no les va mal”
- “Nosotros tendremos algunas, como siempre”
- “Jugamos fuera y tenemos que ser listos”
- “Sí, Mallorca puede ser el referente… está ahí, cerca”
- “Hay más equipos”
- “¿El Éibar? Claro que puede subir. Por qué no?”
- “El Numancia ha perdido sólo 5 partidos”
- “Yo prefiero pensar sólo en mi equipo y en cómo hacerle daño al rival”

Fuente: Real Sporting Web
Foto: Blog IvanCuellarSacristan1



miércoles, 12 de febrero de 2014

TuitCam de Cuéllar y Manuel Pablo para Marca

Hoy a las 16.45 tenía lugar la tuitcam de Iván Cuéllar y Manuel Pablo, a través de twitter utilizando el hashtag #duelodeprimera , les podías formular las preguntas.

Cuéllar respondió a las preguntas desde un palco del Molinón.

- Manuel Pablo , ¿qué opinas de Cuéllar como portero?
Es un portero que ya asentado hace tiempo en el Sporting y ya tiene una trayectoria y será difícil batirlo, a parte nosotros tampoco somos un equipo que estemos haciendo muchos goles e intentaremos batirlo de la manera que sea.

- Pichu , ¿ te quedarías en el Sporting sino subimos?
Si de hecho yo tengo un año más de contrato y los contratos están para seguir con ellos. Tengo un año más de contrato y estoy encantado de estar aquí, pero no se me pasa por la cabeza, seguir en segunda división , quiero ver a mi equipo en primera.

- Pichu , ¿ que opinas de la temporada del Eibar? Esta semana semana vais a Riazor , pero enseguida vais a Ipurua, una salida complicada.
Yo he estado un año jugando allí y la verdad es que si tiene algo, es que es un equipo que trabaja mucho en bloques, muy solidario, a pesar de sus pocos recursos, los esfuerzos que tiene el equipo y evidentemente se marcan la meta yo creo que este año de mantener al equipo en la categoría, pero visto; el esfuerzo y los resultados que están teniendo tanto fuera como de casa, es un rival muy muy difícil a batir y se están haciendo respetar con su trabajo.

- Iván eres un grandísimo portero, ¿ cuál crees que es tu mayor habilidad, el toque con el balón, las salidas por alto, la agilidad?
Hombre yo creo que si hay algo que destacan la gente, que habla de las características mías, porque domino bastante bien el balón con los pies y  porque a día de hoy, es algo que en el portero, más que pedírselo, prácticamente es obligado, por la forma de jugar que tienen los equipos hoy en día y si destaco algo fuera de lo normal, y de lo común de un portero es eso.

- Pichu ,¿ qué recuerdos tienes de tus inicios en el Mérida? ¿ Aún los sigues en tercera?
Si de hecho estas Navidades, la semana que teníamos de descanso fui a verlos un partido, que entonces no habían perdido ningún partido y me consta que están intentando estar entre los primeros, para poder ascender el equipo. Jamas me voy a  olvidar de donde soy , ni de donde vengo, ni de donde he salido, es algo que añoro y que si dios quiere ojala podamos verlo más arriba, porque es una ciudad que se lo merece y creo que le falta al fútbol extremeño.

- Pichu el Sporting es el equipo que más ataca, el más goleador ¿ estas viendo los partidos de una manera más placida que otras temporadas ?
No, vivo de la misma forma, lo único que estoy disfrutando más viendo a mis compañeros como se divierten, eso para un portero a parte de agradecido, se siente orgulloso del equipo que tiene.

- Cuéllar este domingo no jugáis sólos, tenéis a toda la afición que iremos a apoyaros. ¿Eso os ayudará?
Si por supuesto es el número 12, a pesar de que el número 12 en la espalda  lo tenga Stefan, para mi  y yo creo que para todos, sabemos que nuestra afición es importantísima y que gracias a ellos evidentemente podemos conseguir el objetivo marcado a final de temporada. No obstante sabemos la importancia que tiene también fuera de casa, ya nos han ido a ver en varias ocasiones, en varios partidos y por suerte hemos podido brindarles la victoria y esperemos que sea así.

- ¿ Cuéllar el Zaragoza es el coco?
No creo, yo creo que todos los equipos tenemos nuestras espectativas al margen de cualquier otro, yo creo que todos tenemos nuestros objetivos y creemos que podemos estar ahi arriba y el problema que dos partidos te hacen salir de ahi arriba, dos partidos te hacen entrar, esta todo muy igualado, como dicen Manuel Pablo. Y yo creo que la regularidad tanto dentro como fuera de casa, va a marcar hasta el mes, antes de que termine la liga en diferenciarnos un poco más de la zona media de la tabla.

- Cuéllar habla sobre el partido del domingo en Riazor
Tanto Deportivo como Sporting circunstancialmente, están viviendo una etapa corta en 2º división y que se merecen estar en primera. Va a ser un partido bonito, agradable de ver  y que cada uno evidentemente va a luchar por sus intereses nada más y en el verde estas palabras quedan a parte y luego cada uno va a tirar por su equipo.

Antes de cortar la conexión Cuéllar, pide enseñar el plano de donde esta , " es algo emotivo" , enseña el Molinón.

Os dejo el link para que podais ver la tuitcam, es cortita, pero esta muy entretenida y en un lugar inmejorable:

http://www.marca.com/multimedia/tuitcam/archivo/archivo-duelodeprimera.html

Fuente: Marca



martes, 11 de febrero de 2014

Ante el Eibar de domingo a las 12 horas

Hoy se ha conocido el horario del Eibar vs Sporting, correspondiente a la jornada 28, será el 2 de Marzo a las 12 horas, televisado por Canal + .

Esta jornada el Sporting viajará a tierras gallegas para enfrentarse al Depor, este domingo a las 12 horas, partido también televisado por Canal + .

En la jornada 27, Sporting se enfrentará al Alavés, el sábado 22 a las 18 horas, en el Molinón.



Fotos: Sporting vs Ponferradina (Lne y Real Sporting Web)

domingo, 9 de febrero de 2014

Plan de trabajo

Lunes, descanso
Martes, entrenamiento a las 16 horas.
Miércoles, a las 10.30 horas
Jueves, a las 10.30 horas
Viernes, a las 10.30 horas
Sábado, a las 10.30 horas a puerta cerrada
Domingo, partido a las 12 horas ante el Deportivo por Canal +





Fotos: BLOG IvanCuellarSacristan1

Antes de nada hoy es el cumpleaños de Alberto García desde aqui  Feliz Cumpleaños, tenemos la portería muy muy bien cubierta. Aquí os dejo las fotos que hice durante el Sporting vs Ponferradina. Os recuerdo que si quereis contribuir con alguna foto o vídeo de Iván Cuéllar de entrenamientos, partidos, actos, podéis hacerlo, sólo tenéis que mandar un correo a ivancuellarsacristanweb@live.com . Gracias 

Nos merecimos más . Sporting 1 vs Ponferradina 1

El Sporting empató (1-1) en El Molinón con la Sociedad Deportiva Ponferradina en partido de Liga correspondiente a la jornada 25.
Sporting:  Cuéllar; Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera; Santi Jara, Scepovic y Carmona (Alberto, Lora, Iván Hernández, Hugo Fraile, Álex Serrano, Guerrero y Lekic).
Ponferradina: Santamaría; Robusté, Juande, Yuri, Jonathan, Alan, Acoran, Cristian, Alberto, Bellvis y Javi Lara (Dinu, Cstañeda, Samuel, Marquitos, Rueda, Diego Sánchez y Óscar Ramírez).
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité de Castilla y La Mancha.
Incidencias: Tarde lluviosa en El Molinón. Presencia de cerca de medio millar de seguidores bercianos. Hubo un minuto de silencio por el ex directivo y ex consejero rojiblanco Alejandro Fernández-Nespral Baragaño, así como por el ex selecciondor nacional Luis Aragonés. La Ponferradina, con su segunda equipación, de color verde. El Sporting estrenó publicidad en la parte posterior de sus pantalones de "Air Europa". Canella y Yuri oficiaron de capitanes. 18.353 espectadores, la mejor entrada la temporada.

El Sporting quiso ponerle intensidad al partido desde el primer minuto, pero se le puso cuesta arriba al equipo gijonés en el minuto7, cuando Yuri rompió la linea defensiva, al límite, se plantó ante Cuéllar, que rechazó su remate, pero el rechace fue a los pies de Acorán. que puso el 0-1 en el marcador.
Tres minutos después Scepovic recibía en posición de fuera de juego. Logró meter el balón, pero el colegiado había anulado la jugada.

El Sporting trataba de ponerla quinta al encuentro en busca de la igualada, pero la Ponferradina cerraba espacios. Presión y paciencia eran las claves a aplicar por los gijoneses.
Yuri se adelantaba en una barrera y era amonestado. Era al saque de una falta, que se repitió. en el minuto 27. Al saque de la misma, nuevo fuera de juego que dejó sin gol el remate de Barrera, que otra vez acabó con el balón en las mallas.

El partido tenía emoción e intensidad. El Sporting apretaba y Santamaría metía los puños para sacar balones de su área.

Baró veía la amarilla. El siguiente en verla era Bernardo, ya en el tiempo de prolongación.
Con la ventaja berciana en el marcador (0-1) se alcanzó el descanso. La Ponferradina había tenido máxima rentabilidad ofensiva, mientras que al Sporting le habían penalizado con reiteración los fueras de juego.
La segunda mitad comenzó sin cambios en ambos equipos y con el equipo gijonés pisando el área rival. En los compases iniciales Carmona a punto estuvo de sacar fruto de una indecisión defensiva visitante.
En el minuto 2 de la reanudación Scepovic llevó el susto a la portería de Santamaría en un centro que a punto estuvo de meter en su portería un defensa.

No se llevaban más que seis minutos cuando la Ponferradina preparaba su primer cambio. Javi Lara, que sería amonestado, dos minutos antes, fue suplido por Rueda.

El Sporting apretaba y en el 52 Santamaría hizo un paradón impresionante a un testarazo de Bernardo.
Dos minutos después, Yuri le metía un codazo a Mandi, que le costaba la tarjeta roja y a su equipo quedarse con diez.

Rugía El Molinón.

Sandoval mandaba llamar a Lekic y Bellvis veía la amarilla.

El serbio suplía a Luis Hernández. De inmediato Cristian Fernández dejaba su puesto a Marquitos en el cuadro visitante.

Cada vez más emoción en El Molinón.

 En el 61, un derechazo desde la media luna de Nacho Cases se estrelló en la cruceta de la portería de Santamaría.

El partido era un monólogo atacante, en el que la Ponferradina trataba de alejar el balón de su área.

Mandi veía la amarilla en el 67.

Sandoval sacaba toda su pólvora atacante y daba entrada a Guerrero para los 20 minutos finales.
Barrera dejaba su puesto a Guerrero.

Se vivía un asedio a la portería de Santamaría. Se sucedían los lanzamientos, faltas y saques de esquina, pero faltaba el remate final.

La Ponferradina agotaba los cambios. Se retiraba Bellvis y le suplía Ramírez en el minuto 78.

Un minuto despu´s, a la media vuelta, Secepovic no pudo marcar. Le salió alto, obstculizado por Aguilar. Su sigueinte remate, a penas segundos después, fue de cabeza, también alto.

Lekic veía la amarilla y la Ponferradina perdía tiempo.

Los centrales bercianos se multiplicaban.

En el 83 nada pudieron hacer en un baruyo en el área los zagueros, en el que apareció la pierna de Scepovic para poner el 1-1. Lo había dicho Claudio durante la semana, al referirse al símil del cántaro. Tanto fue a la fuente, que acabó por romperse.

Lora se había incorporado al juego para ubicarse en la banda derecha.

El Sporting seguía intentándolo una y otra vez mientras la Ponferradina lo que quería era ver pasar el tiempo, que perdía cuanto le era posible. Así alcanzó el final del partido.

Fuente y foto: Real Sporting Web

Hoy nos merecimos ganar !!! Demasiado teatro ,empezando por el portero de la Ponferradina, que menudo cuento y... muchísimos minutos perdidos. 1 punto que sabe a poco, después de todas las oportunidades de hoy. Ahora a pensar en el Depor.

sábado, 8 de febrero de 2014

Convocatoria ante la Ponferradina

El Sporting ha entrenado esta mañana, a las 10.30 horas a puerta cerrada en el Molinón para preparar su partido ante la Ponferradina, domingo a las 17 horas, en el Molinón, fue un trabajo táctico y de estrategia.

El Sporting estrenará publicidad de "Air Europa" en la parte trasera de sus pantalones. Este acuerdo es para el primer equipo, hasta el 30 de Junio.

Tras el entrenamiento el míster ha dado la convocatoria, que esta formada por : Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, Hugo Fraile y Álex Serrano.

El Sporting esta citado a las 12 horas en el Molinón, para comenzar la concentración, para después subir a comer a Mareo.

Foto: Lne     


miércoles, 5 de febrero de 2014

El Sporting-Alavés, de sábado a las 18 horas

El Sporting-Alavés se jugará el sábado 22 de febrero, a las 18 horas, en El Molinón, según ha informado esta misma tarde la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
El partido corresponde a la jornada 27 de la Liga Adelante.
Será televisado conjuntamente por Telecable (Más que Tele) y por ETB en directo.
Será el encuentro que abra la jornada junto al Barcelona B-Recreativo.

Pero antes, la Ponferradina...
Previamente, el Sporting recibirá, en la jornada 25, este próximo domingo, día 9 de febero, a las cinco de la tarde, a la Ponferradina

Fuente: Real Sporting Web
Foto: Desmarque

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuéllar, el único que ha jugado todos los minutos ligueros

Cuéllar se mantiene como el único rojiblanco que ha disputado todos los minutos ligueros, lo que paralelamente hace que, por el contrario, Alberto sea el único que no ha disputado ninguno. Paradójicamente, el guardameta catalán es el único que ha visto una tarjeta roja directa.
El segundo que más minutos acumula es Bernardo, 1.980. El central nunca fue sustituido y se perdió dos partidos por acumulación de amonestaciones. Ha visto un total de diez. Es el futbolista más amonestado del equipo.

El tercero que más minutos lleva es Scepovic. En su caso se perdió dos encuentros por acudir a la llamada de la Selección de Serbia. Acumula 1.940 minutos. Fue suplido en seis ocasiones.
También Álex Barrera fue titular en 22 ocasiones, si bien ha disputado los 24 encuentros de Liga, toda vez que en los dos encuentros en los que no estuvo en la foto inicial salió a jugar en el transcurso de los mismos. Suma 1.680 minutos.

Canella, 1.745 minutos, distribuidos en un total de 21 partidos, si bien fue titular en 20.

Tres advertidos de sanción

Sin sancionados para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina, José Ramón Sandoval tiene tres jugadores advertidos con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Scepovic, Santi Jara y López Garai.
Acumulan tres amonestaciones Luis Hernández, Mandi, Álex Barrera, Canella y Hugo Fraile.
Con dos están Cuéllar, Sergio Alvarez, Casquero, Lekic, Isma López y Álex Serrano.
El partido de este domingo ante el equipo berciano, a las cinco de la tarde, en El Molinón, lo arbitrará el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité de Castilla-La Mancha.

Fuente y foto: Real  Sporting Web

Plan de trabajo del Sporting

Lunes , descanso
Martes , a las 16 horas
Miércoles, a las 10.30 horas
Jueves, a las 10.30 horas
Viernes, a las 10.30 horas
Sábado, a las 10.30 horas a puerta cerrada para preparar el encuentro ante la Ponferradina
Domingo, concentración a las 12 horas en el Molinón. Partido ante la Ponferradina a las 17 horas

Foto: Comercio Digital

Victoria del Sporting (1-3)

Tras atar a Nacho Cases, Lora y Scepovic, el Sporting logra una victoria autoritaria en Mallorca en su partido más completo ante un rival directo

Víctor RIVERA El Sporting eligió el mejor día para lanzar un mensaje de autoridad. Lo hizo ante uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de invierno, lo que siempre es un síntoma de inseguridad. El Sporting, que de un tiempo a esta parte apuesta por la estabilidad, escogió otro camino para asentar su futuro. En una semana trascendente, renovó a Nacho Cases y Lora, acordó la continuidad de Scepovic y fijó fecha para la negociación con Álex Barrera. La semana fantástica del sportinguismo culminó con una victoria autoritaria que confirma a los rojiblancos, no ya como aspirantes, sino como favoritos a alcanzar el objetivo final del ascenso. El Sporting derrotó al Mallorca, al que redujo a la mínima expresión, pero castigó la moral de todos sus rivales directos.

El mensaje que lanzan los de Sandoval es muy diferente al que emite el Deportivo de La Coruña, el único equipo que ha fichado más que el Mallorca. Por algo será. Mientras los de Fernando Vázquez han convertido cada victoria en un sufrimiento y apoyan muchos de sus triunfos en esa tendencia arbitral a favorecer al grande, el Sporting se ha convertido en un visitante temible, capaz de sacar petróleo de cualquier campo.

El trabajo aún no está rematado, pero el camino parece bien asfaltado. El Sporting tiene algunas citas trascendentales en su futuro inmediato que conviene despachar antes de echar las campanas al vuelo. Si mantiene el nivel demostrado ayer en Son Moix, sus rivales no lo van a tener nada fácil para alejar a los rojiblancos de su objetivo. Sandoval tiene que aprovechar la inercia y pulir algún detalle más para que su equipo siga creciendo hasta alcanzar la meta final.

El Sporting aguanta el tipo en la fase más exigente del calendario. Los rojiblancos se están confirmado como un equipo bien armado, con un sólido esqueleto y un puño de acero. Marcó tres goles en Son Moix, pero mereció alguno más. El Mallorca, con una alineación plagada de jugadores de lustre, quedó reducido a la mínima expresión ante un conjunto rojiblanco que le superó en todas las facetas del juego. Incluso Cuéllar, acudió puntual cuando fue requerido. En momentos clave realizó dos paradas que cambiaron la deriva del partido. Antes y después, sólo hubo Sporting.

Sandoval prescindió de Lekic para dar más vuelo al centro del campo. Entró Carmona en la línea de cuatro mediapuntas y jugó un papel crucial en la victoria del equipo. Su gol fue una obra de arte en dos actos. El preludio fue un hermoso pase de Nacho Cases al espacio con su pierna derecha, la misma con la que marcó el gol. El de La Arena es menos zurdo, para ser más completo. El segundo acto fue un desenlace magistral, una caricia al balón del extremo balear para superar a un Miño desvalido. Scepovic dio un paso al frente para jugar de espaldas y su rendimiento se resintió. El goleador hizo de Lekic, fue la pantalla receptora y lanzó a sus compañeros, pero apenas dispuso de ocasiones para el remate. Mención aparte merecen, los "yogurinos". Canella, Álex Barrera y Nacho Cases completaron un partido excelso. Les ayudó un Sergio que gana peso en el equipo.

Hay que reconocerle al técnico un planteamiento sin mácula, un estudio minucioso del rival y el diseño de un perfecto plan de ataque. Sandoval superó a Oltra y por ahí comenzó la victoria del Sporting.

El conjunto bermellón queda ya a seis puntos de los rojiblancos, a los que hay que añadir el golaverage. No es que el Mallorca esté eliminado, pero la herida es profunda. Las sensaciones que transmiten ambos equipos son muy diferentes. El Sporting, en concreto, es un equipo en crecimiento, con unas bases bien asentadas y con futbolistas de enorme talento que ya comienzan a sentirse importantes.


Sandoval le ganó la partida a Oltra con su buen planteamiento

Desde muy pronto, ya se vio que el Sporting no había viajado a la isla de turismo. Santi Jara y Bernardo despertaron a Rubén Miño, quien no pudo evitar que le amargaran la mañana. El Mallorca quiso hacerse valer, pero sólo acosó al Sporting en un lapso de cinco minutos en los que Cuéllar hizo la parada del día para ganarle un mano a mano a Alfaro tras un error de Sergio. Un lunar, en medio de un rosario de aciertos. Fue precisamente a partir del centrocampista avilesino, al que el fútbol le ha enseñado a no venirse abajo por pequeñeces, que vino el recrecido rojiblanco.

Las ocasiones se iban sucediendo hasta que llegó un gol de esos que siempre se han llamado psicológicos. Lo marcó Nacho Cases al filo del descanso. El gijonés recogió un centro de Carmona desviado por Cadamuro y cruzó el balón a la red con la derecha.

El Sporting controló el escenario en el arranque del segundo tiempo y no concedió demasiadas ocasiones. Hasta que se arrancó Canella, que nunca se va de Mallorca sin dejar su tarjeta. El capitán atacó la banda con decisión, desnudó la velocidad de Nunes y sorprendió a Miño por el palo corto. Como todos los suyos, un gol tan bonito como trascendente.

Con la tranquilidad de una ventaja suculenta, el Sporting dio un paso atrás que personificó Álex Barrera, sacrificado como pivote, labor que también desempeñó con nota. Oltra cargó con todo, multiplicó sus delanteros y desarmó la defensa. Sus argumentos se redujeron a algunos disparos lejanos. El susto llegó en una estrategia mal defendida. En una falta lateral, el Sporting consintió un barullo en el área pequeña. Cuéllar no la vio venir y el balón acabó en la red. Quedaba un minuto más el añadido y al sportinguismo no le llegaba la camisa al cuello. El Mallorca se lanzó a una presión suicida y ahí, el Sporting fue feliz. El equipo rojiblanco, que había tocado y combinado durante todo el partido, se dio un gustazo. Un resbalón inoportuno evitó que Lekic sentenciase unos segundos antes de la obra de arte firmada a dos manos por Nacho Cases y Carmona.


                                                   Fuente: Lne
                                                                    Fotos: Real Sporting Web

Partidazo del Sporting ante el Mallorca. Nacho Cases celebró su renovación con gol incluido. A seguir asi , sumando de tres en tres .