Sandoval dirigió esta mañana en Mareo la última sesión preparatoria, en la que se probaron Canella (contusión en el muslo izquierdo), Nacho Cases (sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo) y Sergio Álvarez (molestias rodilla derecha), los tres jugadores que iniciaron la semana con secuelas del partido del pasado domingo.Los tres finalizaron la sesión preparatoria y fueron de la partida.
Preventivamente, el técnico se lleva para la Ciudad Condal a 19 futbolistas. Uno verá finalmente el partido desde la grada. "No quiero correr riesgos", según explicó, a la vez que recordó que en Murcia una gripe dejó fuera de toda opción a Iván Hernández, que ni siquiera pudo salir cuando se lesionó Mandi en el desarrollo del encuentro.
Convocatoria rojiblanca: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Mendy.
Ida en avión, vuelta en autocar
El equipo viajó hoy mismo a Barcelona, vía aérea, adonde llegó en torno a las tres de la tarde. Se aloja en la Ciudad Condal en el hotel Princesa Sofía.
El regreso, tras el partido en el Miniestadi, será en autocar para llegar a Gijón a primeras horas de la mañana del domingo.
Desapareció el riesgo de lluvia en Barcelona. A las 18 horas será totalmente de noche, con lo que el partido se disputará con luz artificial.
Muchos de los jugadores rojiblancos, especialmente los que tienen el domicilio familiar fuera de Asturias, se despedirán ya en Barcelona de sus compañeros para disfrutar de una semana de vacaciones navideñas. El regreso a los entrenamientos en Mareo está previsto para el día 30 de este mes de diciembre, lunes.
Fuente y foto: Real Sporting Web
Mañana hay que ganar para irse de vacaciones con los 3 puntinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario