jueves, 8 de marzo de 2018

Victoria ante el Málaga

El Leganés se reencuentra con la victoria en Butarque y suma tres puntos ante el Málaga (2-0)
Leganés y Málaga se enfrentaron en la jornada 27 de LaLiga en Butarque, un partido que se llevó el Lega con dos goles en la segunda parte, de Eraso y Amrabat respectivamente.

Leganés y Málaga se enfrentaron en la jornada 27 de LaLiga en Butarque, un partido que se llevó el Lega con dos goles en la segunda parte, de Eraso y Amrabat respectivamente.

El Lega perdona en la primera parte

El partido comenzó con un Leganés muy intenso y veloz. Con Amrabat y El Zhar muy participativos en las bandas, rápidos en las transiciones, buscando centros al área. En una buena transición pepinera, en el minuto cuatro, llegó la primera gran ocasión del partido. Pase en profundidad de Eraso hacia el centro, para que El Zhar se plantara sólo delante de Roberto. Sin embargo, el balón se marchó rozando el poste.

Perdonó el Lega, pero siguió acechando la portería de Roberto en los siguientes minutos. No obstante, el Málaga fue mejorando con los minutos y llegó con peligro en el minuto 30’, con un cabezazo picado que despejó Cuéllar.

Eraso adelanta al Lega en la segunda parte

El Lega comenzó la segunda mitad buscando el gol, haciendo daño al Málaga con transciones rápidas en medio campo. No tardó en llegar el gol cuando Diego Rico, con un centro lateral conectó con Eraso, quien remató de cabeza enviando la pelota al palo largo, donde no llegó Roberto. El Lega se adelantaba y hacía así mucho daño al Málaga, a quien le costó reponerse del mazazo, porque minutos después, Amrabat marcaría el segundo.

Amrabat marca el 2-0

El marroquí disparó desde la frontal y batió a Roberto para poner el 2-0 en el 62’. Golazo del ‘7’ pepinero para poner distancia en el luminoso y prácticamente sentenciar a un Málaga partido, que no encontró forma de darle la vuelta al resultado. El Leganés pudo ampliar distancias, con un posible penalti a favor que no pitó el colegiado, hecho que provocó las gesticulaciones de Asier Garitano desde el banquillo, quien fue expulsado por el colegiado.

El Leganés logró así tres puntos muy importantes para alcanzar los 33 en Liga y cortar la mala racha de resultados.


Fuentes: Leganés Web
Fotos: Lfp

No hay comentarios:

Publicar un comentario