lunes, 5 de febrero de 2018

Empate ante el Getafe

Empate sin goles en el #DerbiHistórico entre Getafe y Leganés, en la jornada de Liga previa a una semifinal de Copa histórica para los pepineros.

La igualdad reinó en una primera parte sin grandes ocasiones para ambos. Los azulones tuvieron sólo un acercamiento peligroso, en una acción de Jorge Molina, que se revolvió dentro del área y la pegó rasa al palo largo, y la pelota se marchó desviada, pero cerca del palo de la portería de Cuéllar.

El Getafe disfrutó de dos acciones con peligro nada más comenzar la segunda parte, con un balón al palo de Antunes tras una falta, y un remate de Amath al larguero. Apretaron los azulones, que más tarde se encontraron con un mano a mano que sacó Cuéllar con los pies. Le costaba al Lega crear peligro, pero buscó Asier frescura introduciendo a Rubén Pérez por Darko. El 21 volvía a jugar tras su lesión, y anteriormente introduciendo a El Zhar por Omar Ramos, quien tenía tarjeta amarilla.

Las condiciones meteorológicas complicaban cada vez más el juego en el Coliseum, con aguanieve constante toda la segunda parte y temperaturas cercanas a los cero grados. Al Lega le costaba llegar con claridad a la portería de Guaita, pero lo intentó con balones en largo y robos en segundas jugadas. En el minuto 88’ llegó la ocasión más peligrosa para el Lega, con un remate de Mantovani de cabeza tras un córner que rozó la cepa del poste de la portería de Guaita.

El encuentro finalizó sin goles y con reparto de puntos. El Leganés sigue sumando así, y alcanza los 29 puntos en Liga antes de jugar la vuelta de semifinales de Copa este miércoles.

Fuente: Leganés Web
Foto:Liga.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario