viernes, 21 de abril de 2017

Convocatoria

El Sporting se enfrentará al Club Atlético Osasuna mañana sábado (18.30 horas) en su campo de El Sadar en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 33. Arbitrará el encuentro Gil Manzano. El encuentro llega a seis jornadas para la finalización de la competición. El Sporting se encuentra clasificado en el puesto 18, mientras que el cuadro navarro cierra la clasificación en el 20. El equipo gijonés suma 22 puntos por 17 de su rival.

El equipo gijonés jugará con su segunda equipación: camiseta y pantalones negros, a los que añadirá medias de color flúor.

La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte ha declarado el partido de "alto riesgo". Estará rodeado de un gran ambiente con la sobresaliente presencia de la Mareona. Desde Pamplona se remitieron a Gijón 500 entradas, que se agotaron de inmediato, dado que la demanda de localidades era muy superior a la oferta, por lo que muchos aficionados rojiblancos buscaron otros cauces para su compra. Se espera una gran entrada en el campo de la capital navarra.

El Sporting, con tres bajas médicas y una federativa

Son baja en el cuadro rojiblanco por problemas físicos Traore, Juan Rodríguez y Lillo, mientras que Isma López no puede estar a disposición por sanción, al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Rubi facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por 20 futbolistas, de los que tres son porteros: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Afif, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

El técnico rojiblanco ve el encuentro de Pamplona como “un partido que da vida”, al que “vamos animados, porque llega un día que marcará el futuro del club, e iremos con respeto hacia un rival que ha competido, que ha tenido mala suerte con las lesiones y que nos obligará a tener que hacer un buen partido si queremos ganar”. Considera que, “como nosotros, Osasuna ha merecido sumar más puntos en casa,” y destaca del cuadro navarro “que juega con intensidad, el buen momento de Sergio León, los jugadores de calidad que tiene por dentro y el peligro de su juego directo”.

Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo rojiblanco viajó por la tarde a Pamplona en vuelo chárter, en cuyo aeropuerto aterrizó pasadas las cinco y media de la tarde. En la capital navarra se aloja en el hotal NH Iruña Park.
Fuente: Real Sporting Web
Foto: Lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario