lunes, 12 de diciembre de 2016

Declaraciones de Cuéllar

EL PORTERO SE VA "JODIDO" TRAS SU ACTUACIÓN
Cuéllar, tras su error: "Asumo la responsabilidad"

Iván Cuéllar, portero del Sporting, se fue "jodido" tras la derrota ante el Espanyol en Cornellá, en un partido en el que fue protagonista por su error en la salida del primer gol de los locales. "Asumo perfectamente la responsabilidad", resumió el futbolista emeritense.

Cuéllar explicó la jugada al término del encuentro. "Tomo una decisión acertada de salir, pero se me anticipa el delantero. En este caso asumo perfectamente la responsabilidad, no obstante el delantero estaba solo y eso hay que mirarlo. Nosotros intentamos defender lo más fuera posible para intentar que caigan en fuera de juego. Aún así no me quedo exento de la responsabilidad que tengo, lo hago con la voluntad de hacerlo lo mejor posible". El portero, eso sí, antes había salvado el 1-0 con dos buenas intervenciones.

También valoró la acción del gol anulado a Caicedo, que se produce tras un mal golpeo de balón por su parte. "Vi la mano, pero no sabía si iba a pitarla. Sinceramente, tuve la suerte de que la ha pitado. Hay que felicitar al colegiado".

Respecto al partido aseguró "que ha sido de empate", señalando "los pequeños detalles" que están lastrando la marcha del Sporting. "Quizá no hayamos hecho méritos para ganar, pero creo que el Espanyol ha sabido aprovechar nuestra necesidad de ir al ataque y el desierto que había en ciertas posiciones", añadió.

El meta titular lamentó que "cuando entras en esta dinámica es muy difícil salir". En todo caso dejó clara cuál es la receta: "Lo que premia es el gol, ser fuerte mentalmente y un portento defensivamente". Asimismo elogió la actitud de sus compañeros. "Cuando uno se deja todo y no se gana es complicado, sabiendo que con un empate salíamos de abajo y que eso anímicamante era muy positivo para nosotros".

Fuente: Desmarque Asturias
Foto: Real Sporting Web

Os voy a lanzar una pregunta, ¿cuantos años lleva aquí Iván Cuéllar ? 8 , en estos 8 años ha demostrado con creces, que es un gran portero, no lo ha tenido fácil ha tenido lesiones muy graves, pero ha luchado día a día , demostrándonos a todos que nada es imposible. Recuerda que nada, no es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido. Siempre apoyándote, ya lo sabes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario