jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuéllar en rueda de prensa

“SI ALGO DESTACA EN ESTE EQUIPO ES LA HUMILDAD Y ESO GENERA UNIÓN”

Cuéllar pasó por la sala de prensa de Mareo. El guardameta emeritense habló de las ampliación de su contrato, de la cláusula que se ha decidido adelantar. “Club y yo vivimos una situación de mutua confianza”, explicó.
- “Llevo 9 años aquí y ojalá sean muchos más; me gustaría retirarme defendiendo la portería del Sporting”
- “Pude tomar otras decisiones, pero siempre preferí la alternativa del Sporting”
- “En el fútbol moderno es difícil estar tantas temporadas en un equipo”
- “Me siento como uno más salido de la Escuela de Mareo”
- “Sergio, Lora, Nacho, Canella… si llevan tanto tiempo aquí es por algo”
- “Yo a trabajar igual que siempre o mejor”
- “En el fútbol, como en la vida, hay que vivir la realidad, porque muchas decepciones llegan tras marcarte metas que no alcanzas y que acaban por truncar tu carrera debido al desánimo”
- “He crecido en este club gracias al trabajo del equipo”
- “Me he sentido como un hermano mayor en el vestuario, lo que luego me ha permitido sentirme parte de la progresión de muchos compañeros”
- “Por mucho que haya nuevos jugadores, las filosofía del equipo sigue igual”
- “Ha habido cambios, se ha ganado en técnica, en posesión y en madurez y esto es importante en esta categoría”
- “Los nuevos vienen con la ilusión de aportar y crecer”
- “Si algo destaca en este equipo es la humildad y eso genera unión”
Foto y fuente. Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario