domingo, 21 de agosto de 2016

Cumplimos 3 años

Todo empezó en 2010, cuando cree una página de Iván Cuéllar, os dejó el link PÁGINA WEB , on la idea de que los seguidores de Cuéllar pudiesen estar al día de las últimas noticias , también podían encontrar fotos de partidos, entrenamientos ... La página empezó a darme problemas a la hora de actualizar y decidí cambiarme al blog ayer cumplimos 3 años, sólo que el viernes tuve boda y ayer tuve día de recuperación jajaja.

Hoy lo celebramos con la primera victoria de la temporada y con Iván Cuéllar de titular.

Seguro que no es el mejor blog del mundo, pero yo lo intento hacer lo mejor posible, lo que estoy segura es que él si es el mejor, desde que llegó al Sporting le he apoyado y así seguiré.

Por último quiero daros las GRACIAS , por las visitas , ya sólo con saber que una persona me visita , ya merece la pena . Animaros a escribir alguna vez, que no cuesta nada , si tenéis alguna sugerencia , soy toda oídos. MIL GRACIAS a todos de corazón





Fotos: Web ( podéis ver mas pinchando WEB )



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pagina! Siempre a la ultima de todas las noticias y al pie del cañon! 3 años y que sean muchos mas! Puxa sporting!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 3 añazos. Se que detrás de este blog hay mucho trabajo por ello felicitarte también por llevarlo tan bien. Que mejor manera de celebrarlo que cn una victoria. Ojalá sean muchas más años llenos de buenos momentos y que nuestro guardian siga bajo los palos de nuestro sporting. Un besazo enorme y felicidades otra vez. Ary

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos tres años!! Estas cosas dan mucho trabajo pero se nota cuando se hacen con ilusión y cariño! Es un blog muy currado!! Por muchos años más!! Viva Cuéllar y Puxa Sporting!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!! Y que haya gente que no nos entienda...benditas páginas/blogs/foros que hacen conocer gente maravillosa. Un beso enorme y a seguir!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por los 3 añitos del blog!!
    Con lo bien que lo haces seguro son muchos años más y con muchos más seguidores al día con las noticias.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar