lunes, 25 de abril de 2016

Cuéllar en rueda de prensa

Al regreso de Barcelona y tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, a Cuéllar le preguntaron por el partido del Camp Nou. Le apuntaron lo cargado de circunstancias que estuvo. El guardameta emeritense fue tajante en su respuesta. “No quiero hablar de él, ya pasó y de lo único que quiero hacerlo, porque es el que ahora ocupa toda mi mente, es del partido del viernes, que es el más importante”.
- “El más importante, una final”
- “Todas mis miras están puestas en él”
- “Nos jugamos quedarnos en la categoría”
- “Si los tres puntos del Sevilla eran claves, estos todavía lo son más”
- “Contaremos con el factor campo y con la afición; importantísimo”
- “Vienen momentos difíciles y debemos de estar todos muy juntos, muy unidos”
- “La Liga también sigue para el Éibar, que tiene sus objetivos y su profesionalidad”
- “Cuanto más alto quedes en la clasificación más cobras”
- “No hay que distraerse con otros enfrentamientos; el más importante es el tuyo”
- “Después de mi partido me fijo en los otros, claro, pero después de mi partido”
- “Entiendo que ardan las calculadoras”
- “Pero a centrarnos en nosotros”
- “Quedan tres semanas… a muerte”
- “Hay que ir a por las tres victorias”
- “Pero a pensar, en el presente; hay mucha manía en pensar en el pasado y en el futuro, pero sin hacerlo en el presente”
- “Veo paralelismos entre este equipo y el de Preciado”
- “Sí, el equipo de Preciado estaba más rodado, pero éste sueña”



Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario