lunes, 14 de marzo de 2016

Cuéllar en rueda de prensa

CUÉLLAR: “ESTOS CHAVALES SE MERECEN LA PERMANENCIA”

Iván Cuéllar dice que la actual situación del equipo rojiblnaco entraba dentro de los previsible y que hasta puede considerarse normal. Entiende que de lo que se trata es de sumar y de que cuando no se logra, esta circunstancia merma el trabajo que se lleva a cabo.Argumenta que el equipo hizo méritos para haber logrado más puntos, que no se rinde y que, “si a las trabas con las que le ha tocado competir, con desigualdad, si se le suman otros condicionantes…”.
“¿Te refieres..?”, le preguntó a Cuéllar un periodista sin poder llegar a finalizar la frase. “Ya sabes a lo que me refiero”, respondió el guardameta.

- “Son cosas que no manejamos, cosas que tenemos que dejar de lado”
- “No podemos quedarnos sólo con estas cosas”
- “Ahora, a resetear y a salir de cero”
- “El Atlético es el que le sigue los pasos al Barcelona y eso ya dice bastante”
- “El Atlético es un equipo que saca de sus casillas a los rivales”
- “Atasca los partidos y los lleva a su terreno”
- “¿Especial por mi pasado?” El pasado, pasado está: me importa el presente, mi equipo, que necesita los puntos como el comer”
- “En la ida en el Calderón regresamos con esa sensación de haber merecido puntuar; ahora tendremos que ser mejores”
- “Todo lo que sea sumar es positivo”
- “Quedan 9 partidos, no 9 finales, y el primero es el de este sábado: partido a partido”
- “Lo vamos a dar todo”
- “Este equipo se lo deja todo”
- “Nos enfrentamos a equipos con recursos muy superiores a los nuestros”
- “Yo no dudo de la capacidad de este equipo”
- “Con quien se lo deja todo yo voy hasta el final”
- “Hay que arrimar el hombro”
- “Estos chavales se merecen la permanencia”
- “Somos los mismos y no nos debemos despegar del trabajo”
- “Somos capaces de conseguirlo”

Fuente: Real Sporting Web
Foto: El comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario