miércoles, 22 de abril de 2015

“CADA DÍA ADMIRO MÁS A ESTOS CHAVALES Y SU ESFUERZO”

Cuéllar pasó la por la sala de prensa de Mareo, donde le recordaron las dificultades que ofreció en la ida el Llagostera en El Molinón. Añadió él que, “además, es el mejor de la segunda vuelta y juega en casa”.
- “Se juega meterse en el play off, algo más que un premio para un recién ascendido, para un equipo humilde”
- “Sabemos las dificultades que tendrá el partido”
- “No me importan los demás, sólo el Llagostera, nuestro partido”
- “Me preocupa seguir con nuestro trabajo, hacerlo con garra y con consistencia defensiva”
- “Pensar en los demás complica”
- “ESTE vestuario busca el premio a su temporada de silencio y humildad”
- “Los chavales se lo han ganado a pulso”
- “Gran parte de culpa de esto la tiene el cuadro técnico”
- “Nadie contaba con esto al princpio”
- “Hay que tener los pies en el suelo”
- “¿Salvar la institución con el logro deportivo? No se puede derivar esta responsabilidad al equipo”
- “Nos hemos aislado de lo extradeportivo y así seguiremos hasta el final”
- “Con 80 años no sé, pero ahora no me tiembla el pulso”
- “En el fútbol, como en la vida, el nunca no existe, pero es verdad que antes no había disfrutado tanto y estoy haciéndolo como un niño pequeño”
- “Este vestuario es extraordinario”
- “Hay que valorar este trabajo”
- “Me ha sorprendido la juventud del vestuario y cómo ha sabido aislarse de lo extradeportivo”
- “Cada día admiro más a estos chavales y a su esfuerzo”
- “La gente no es tonta, es consciente de esta situación”
- “La afición, como nosotros, se aferra al sueño”
- “Será complicado y no hay que presionar a los chavales, pero seguiremos igual”
- “Me considero un hermano mayor; es que la media del vestuario es de 23 años”
- “Cambiaría todo lo que tengo por tener esos 23 años, por ser como Pablín, Carlitos…”
- “Poco consejo puedo darles más allá de animarles a seguir así”
- “Mira ante el Alavés como se comportaron”
- “Esto es de pico y pala; somos de la Cuenca Minera”
- “Muchos de ellos ni siquiera saben lo que se están jugando; mejor así”
- “Se darán cuenta del valor de todo cuando pase el tiempo”
- “Yo nunca dejo de aprender”
- “El brazalete me gusta llevarlo por orgullo, por status, pero entiendo que quien lo porte debe de interactuar con el árbitro y eso en la portería… por eso no lo recogí el pasado sábado”
- “Queda mucho y complicado”
- “Lo importante es estar unidos”
- “Partido a partido, jornada a jornada”
- “¿Mi futuro? Ya lo dije, me encantaría seguir aquí”
- “Mi prioridad es mi equipo, el Sporting”

Fuente: Real Sporting Web
Foto : Desmarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario