jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevista Cuéllar en Tpa

Ayer en el informativo "Tpa", segunda edición y hoy al mediodía ha salido una entrevista de Iván Cuéllar. A continuación podéis leer sus declaraciones. Cuéllar vivió el ascenso del Sporting, pero en el banquillo contrario, dado que el era, el guardameta del Eibar.

"Se lo hice llegar a mis compañeros del Eibar y al cuerpo técnico, que mi deseo era no participar en el encuentro, para que no se dudará de mi profesionalidad y así fue"

"El interés desde un principio del Sporting, me llamaban más que ninguno y al final se fluctuó "

"Es una sensación de envidia, envidia sana, porque a todo futbolista le encantaría vivir una situación así y yo mira, lamentandolo mucho no, todavía no he llegado, a vivir una situación así "

"Ha habido un buen comienzo, estamos comenzando muy bien, y yo creo que sinceramente hay que ser paciente, hay que confiar en el equipo y bueno esperar porque esto es una carrera de fondo y hay muchísimos obstáculos que derribar"

Fuente: Rtpa





No hay comentarios:

Publicar un comentario